SEO Local, Nacional e Internacional

SEO

COMO POSICIONAR TU WEB EN TRES PASOS

1Introduce la URL de tu SITIO web en nuestro formulario.
2 Analizamos el estado de optimización de tu sitio web.
3Contrata nuestros servicios para mejorar tu SEO!!!

MURSEO.COM

Lu-Vie 9:00 - 20:00
Domingo solo por email!

NUEVO SERVICIO DE GENERACIÓN DE CONTENIDO

Ante el repetido problema de requerir a nuestros clientes contenido para el desarrollo de su sitio web sin éxito,  desde Murseo ofrecemos un nuevo servicio de generación de contenidos relacionados con su sector para que usted se dedique a lo que más importa, su trabajo.

Dentro de las reglas de juego que exige el SEO, es indispensable ofrecer al usuario textos claros, precisos y que, en definitiva, reflejen con fidelidad la filosofía de cada empresa o proyecto.

Apoyados en el SEO técnico de MURSEO el contenido de texto de calidad nos da una garantía de posicionamiento mayor, nuestra experiencia en el sector nos lleva a proponer a nuestros clientes este nuevo servicio, pues como siempre hemos indicado en nuestros proyectos la vinculación del cliente en el mismo es fundamental. Si bien es cierto que el día a día y las exigencias del mercado hacen que nuestros clientes no encuentren un hueco en su agenda para poder generar dichos contenidos, nosotros lo haremos por usted.

 

oficina-murseo

Contenido web fijo.

Creación de contenido especializado y orientado tanto al cliente como a posicionamiento SEO (Documentación previa – Explicaciones claras y precisas – Máxima calidad)
Este tipo de contenido es óptimo para las diferentes secciones de la web, cumpliendo con los requisitos de porcentaje de texto de los Motores de Búsqueda.

 

  • 500/1000 palabras + 5/10 keywords
  • 1000/2000 palabras + 10/20 keywords
  • 2000/3000 palabras + 20/30 keywords

 

Generación de Artículos mensuales

Creación y/o edición de artículos divulgativos, nuestro redactor preparará los artículos por usted para difundirlos en un blog creado en su web sobre el tema que usted nos marque, siempre bajo su aprobación, para difundirlos en sus redes sociales.

 

  • 4 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)
  • 8 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)
  • 12 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)

 

 

SUBIR UA-61102516-1

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com