NUEVO SERVICIO DE GENERACIÓN DE CONTENIDO

Ante el repetido problema de “andar tras nuestros clientes” para que nos proporcionen los textos necesarios -por cantidad y calidad- para el buen desarrollo de su sitio web, desde Murseo ofrecemos un servicio de generación de contenidos relacionados con la empresa y su sector, para que usted se dedique a lo que más importa: su trabajo.

Dentro de las reglas de juego que exige el SEO, es indispensable ofrecer al usuario textos claros, precisos y que, en definitiva, reflejen con fidelidad la filosofía de cada empresa o proyecto.

Apoyado en los diversos aspectos técnicos del SEO, el contenido de calidad nos da una garantía de posicionamiento mucho mayor, tanto en lo tocante a rapidez de acceso como a permanencia en los primeros puestos de Google, por lo que siempre recomendamos a nuestros clientes este servicio, que además contribuye enormemente a crear en el usuario una imagen de la empresa seria y profesional.

Sabemos bien que las labores y exigencias del día a día les hacen a nuestros clientes muy difícil generar dichos contenidos, amén de realizarlos con la minuciosidad y la destreza que requieren, de modo que no se preocupe: nosotros lo haremos por usted.

 

oficina-murseo

 

 

Contenido web fijo.

Creación de textos especializados y orientados tanto al cliente como a posicionamiento SEO (Análisis previo de la empresa y el sector – Explicaciones claras y precisas – Máxima calidad).

Nuestro contenido está pensado para adaptarse de la forma más conveniente a las diferentes secciones de la web, y cumple con las condiciones de “porcentaje de texto” que Google requiere para posicionar en lo más alto.

 

  • 500/1000 palabras + 5/10 keywords
  • 1000/2000 palabras + 10/20 keywords
  • 2000/3000 palabras + 20/30 keywords

 

 

Generación de Artículos mensuales

Creación y/o edición de artículos divulgativos acerca de la empresa y sus productos, que versen sobre información general, noticias, presentaciones, curiosidades, etcétera.

Nuestro redactor preparará los artículos por usted, para que, una vez cuenten con su aprobación, puedan ser publicados en un blog -que nosotros crearemos en la misma web- y, a continuación, difundirse en todas sus redes sociales.

 

  • 4 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)
  • 8 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)
  • 12 artículos mensuales (de más de 500 palabras cada uno, incluyendo keywords importantes)