SEO

COMO POSICIONAR TU WEB EN TRES PASOS

1Introduce la URL de tu SITIO web en nuestro formulario.
2 Analizamos el estado de optimización de tu sitio web.
3Contrata nuestros servicios para mejorar tu SEO!!!

MURSEO.COM

Lu-Vie 9:00 - 20:00
Domingo solo por email!

SEO ORGÁNICO o SEO NATURAL

 

Murseo-Estrategia

El SEO ORGÁNICO o SEO Natural consiste en mejorar la visibilidad de tu sitio web en los principales buscadores, aunque la cifra de visitas del buscador de Google se a disparado en los últimos años frente a los otros buscadores, es importante tener visibilida en todos buscadores, así como en directorios relacionados con tu sector.

 

La finalidad de tener un buen SEO en su sitio web es aumentar el número de visitas y por consiguiente abrir la posibilidad de negocio. Pero no solo es importante que nos visiten, también hay que ofrecer Seguridad, Legalidad y Confianza. Si no el visitante abandonará nuestra web siempre en este punto y no comprará a través de nuestra plataforma ni se pondrá en contacto con nosotros si no ve que sea un sitio serio o seguro.Una de los momentos más importantes del SEO de tu sitio web es la elección de los términos o palabras de búsqueda, las llamadas keywords. Los Buscadores revisan regularmente los sitios de Internet y analizan las páginas e identifican las palabras, cuando reconocen un resultado cercano colocan el sitio web en los primeros puestos, al fin y al cabo los buscadores intentan que la experiencia para el usuario sea lo más favorable posible no son tiendas, son buscadores, el contenido debe ser bastante claro pero no demasiado técnico.

 

 

Así pues elegir unas Palabras Clave acertadas será nuestro mejor valor, el usuario ingresará estas palabras en el buscador y este mostrará los resultados más completos para esos términos de búsqueda. Plantear una buena estrategia de SEO para su sitio web desde el principio es fundamental, estructurar bien los contenidos, etiquetar bien todos los medios (imágenes, videos…) y hacer que realmente los buscadores encuentren su sitio optimo para “lo que busca el usuario”.

El embudo de SEO es muy amplio desde Murseo acotamos los términos para que su sitio aparezca tanto en la búsqueda Web, imágenes, Maps, Shopping, Vídeos, Noticias… es decir hay muchos flancos por donde afrontar el SEO de su Sitio web.

SUBIR UA-61102516-1

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com